EMPRESA LÍDER EN EL CUIDADO DE MAYORES Y ASISTENCIA DOMICILIARIA

Somos especialistas en servicios de cuidado de España y garantizamos una mejor calidad de vida a las personas dependientes y sus familiares.

Sacom nace para ayudar a las personas mayores y dependientes.

Sabemos que el cuidado de su ser querido, anciano o dependiente, conlleva muchos desafíos, tanto físicos como de naturaleza más personal, y las presiones de la vida diaria no siempre permiten que los miembros de la familia dediquen el tiempo y los servicios de cuidado necesarios para garantizar que sus seres queridos estén cómodos y sobretodo, felices.

Por ello nace nuestra empresa, Sacom. Compuesta por un equipo de profesionales altamente cualificados y expertos en el cuidado de personas mayores que ofrecen un trato de máximo respeto y dignidad a su familiar.

Sacom proporciona cuidados a personas enfermas con acompañante, por el día o por la noche, ofreciendo asistencia domiciliaria o en centros sanitarios para garantizar la mejor calidad de vida que la persona enferma o dependiente merece.

Gracias al personal profesional y humano, altamente cualificados y con amplia experiencia en el cuidado de ancianos y personas dependientes, tus seres queridos estarán en las mejores manos y contarán con plena atención por parte de nuestro equipo.

En Sacom abogamos por ofrecer las mejores soluciones para gestionar esta nueva y compleja etapa social, cubriendo todas las necesidades asistenciales que las personas mayores y dependientes necesitan para mejorar su calidad de vida. Ofrecemos tanto ayuda a domicilio como servicios de acompañamiento en centros residenciales y hospitales, o servicios de cuidado en residencias.

La salud y la seguridad de las personas mayores son nuestras principales prioridades.

NUESTROS VALORES

Una cosa que aprendimos en esta industria es que el servicio al cliente lo es todo.

Esto empieza desde la parte superior a la inferior de nuestro organigrama.

Creemos en la calidad, no en la cantidad de nuestros servicios, y en el equipo con que contratamos.

AL CONTRATARNOS, ESTO ES LO QUE PUEDE ESPERAR

RESPETO A NUESTROS MAYORES

  • Es muy importante que cada individuo respete a sus mayores. También es importante tener en cuenta que los ancianos no nacieron ancianos, fueron niños como usted y ahora crecieron. Dentro de unos años, usted también envejecerá. Por tanto, si hoy respetas a tus mayores, tus generaciones presentes y futuras llevarán esos valores y aprenderán a respetarte a ti también cuando envejezcas.
  • Es por ello, que el “respeto a nuestros mayores” está posicionado como el número uno de nuestro Código Ético y Moral.
  • Independientemente del tipo de atención para personas ancianas o dependientes que proporcionemos, siempre puede contar con nuestro respeto hacia el usuario, las familias y los compañeros de trabajo en todo momento. Para ello, hacemos un control exhaustivo de la calidad de los servicios y de sus cuidadores.
  • Nuestra misión reside en brindar la atención de la más alta calidad que le permita a su ser querido mantener su independencia y dignidad.
  • Nuestros cuidadores profesionales y compasivos trabajarán en estrecha colaboración con su ser querido para que pueda seguir viviendo cómodamente y disfrutar del estilo de vida que los hace felices.
  • Cuando desea la mejor atención para su ser querido, desea servicios de cuidado para personas mayores con experiencia y garantía de calidad. Con Sacom como su proveedor de servicios de cuidado podrá estar seguro de que le ofreceremos un servicio de calidad, gracias a nuestro equipo de profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en este trabajo tan bonito, como es el garantizar que su ser querido estará acompañado en todo momento y no se sentirá solo.
  • Los centros de vida asistida y los hogares de ancianos no son las únicas opciones para los servicios de atención. Dele a su ser querido el regalo de una atención de calidad en un entorno familiar como es su propio hogar.

EL CARIÑO Y LA SENSIBILIDAD

  • En Sacom, sabemos que no hay un lugar en el mundo como es el hogar de cada persona. Como uno de los proveedores de servicios de cuidado a personas mayores y dependientes más confiables y respetados de España, nuestra misión es ayudar a su ser querido a permanecer donde se sienta más feliz, más seguro y más cómodo. En lugar de trasladar a su ser querido a un centro de vida asistida, brindamos atención especializada en el hogar, lo que ayuda a su ser querido a envejecer felizmente.
  • El buen cuidado comienza con cuidadores dedicados. Con Sacom, sabrá que su ser querido está en buenas manos.
  • Contamos con un equipo de proveedores de atención personal que son compasivos, comprometidos y conocedores del cuidado de personas ancianas y personas dependientes.
  • Trabajamos en estrecha colaboración con las familias para encontrar el cuidador perfecto para cada persona, favoreciendo siempre crear un ambiente agradable independientemente de la situación en la que tenga que prestar sus servicios.
  • Para ello, hacemos un proceso de selección donde evaluamos las habilidades y la disponibilidad de cada cuidador, así como su sensibilidad, su personalidad y su enfoque de la atención domiciliaria.
  • Esto permite a nuestros cuidadores establecer relaciones estrechas con las personas que cuidan, así como darles todo el cariño que merecen.
  • En muchos casos, se vuelven como un miembro más de la familia.

RECONOCIMIENTO AL CUIDADO Y FORMACIÓN CONTINUA

  • Cuando confía en Sacom para proporcionar servicios de cuidado para su familia, espera que se satisfagan las necesidades de su ser querido. La experiencia de nuestros proveedores de atención personal a personas mayores y dependientes nos permite brindar una amplia gama de servicios de cuidado.
  • Sacom se enorgullece del hecho de que todo nuestro personal (cuidadores, administradores de atención y otras personas asociadas con nosotros) están altamente cualificados, cuentan con amplia experiencia, son confiables y están dedicados íntegramente a su trabajo. Nuestros cuidadores están lo suficientemente capacitados para brindar un servicio de atención centrado en su ser querido, que es lo principal que buscan y agradecen los familiares.
  • Al elegir un proveedor de servicios de cuidado para personas mayores y dependientes, puede buscar cuidadores que exhiban cualidades como conocimiento, compasión, comprensión y respeto. Nadie sabe esto mejor que nosotros. Sacom contrata cuidadores con experiencia y/o formaciones relevantes en la industria del cuidado de personas mayores. Damos la bienvenida a los cuidadores que hayan completado programas de certificación de atención médica. Cualquiera de nuestras ubicaciones emplea asistentes de enfermería certificados y auxiliares de salud en el hogar. Todos los requisitos del cuidador se siguen estrictamente para garantizar que siempre cumplimos o superamos los estándares reglamentarios mínimos. Además, nos comprometemos en mantener actualizada la formación durante toda la vida profesional.
  • Antes de comenzar con los servicios de cuidado para personas mayores de su ser querido, desarrollaremos un plan de atención personalizado basado en las necesidades y preferencias de su ser querido. Buscaremos un cuidador cuyas habilidades y conocimientos se adapten bien a las necesidades de su ser querido.

ATENCIÓN PERSONALIZADA E INDIVIDUAL

  • Al diseñar el plan para su familiar, personalizaremos nuestros servicios de cuidado según las necesidades de su ser querido. En lugar de brindar una atención sencilla, proporcionaremos un plan de atención para tener en cuenta las preocupaciones de salud, los hábitos diarios, la situación de vida y las preferencias personales de su ser querido. Para las personas mayores con necesidades de atención avanzadas, ofrecemos una colección de servicios especializados. Con el tiempo, a medida que evolucionen las necesidades de atención personal de su ser querido, -adaptaremos su plan de servicio personalizado para que coincida con las necesidades actuales.
  • Nuestros cuidadores están preparados para planificar las visitas de atención según la rutina de su ser querido o su horario personal. Sabemos lo importante que es para las personas mantener sus hábitos y rituales diarios. También sabemos que la atención a menudo debe programarse en función de las rutinas de los familiares. Nuestro enfoque flexible para la planificación de la atención personal facilita la programación de visitas según sea necesario. Las opciones de programación incluyen atención a tiempo parcial y tiempo completo, visitas durante el fin de semana y durante la noche, atención 24 horas al día, 7 días a la semana y cuidado de relevo.
  • En Sacom estamos totalmente preparados para cualquier situación compleja que se nos presente, trabajando en conjunto con los familiares para poder ofrecer una atención totalmente personalizada e individual a las necesidades de cada persona. Al elegirnos como su proveedora de servicios de ayuda al cuidado de personas, su ser querido recibirá la atención que necesita y merece en todo momento.

GRAN ATENCIÓN EN LA SELECCIÓN DE CUIDADORES

  • Para comenzar con el cuidado, nuestros directores de atención se asegurarán de que el proceso sea fácil y lo más libre de estrés posible.
  • En primer lugar, le ofreceremos programar una consulta para aprender más sobre las necesidades de atención personal y la situación de vida de su ser querido.
  • También responderemos cualquier pregunta o abordaremos cualquier inquietud que tenga sobre la atención personal que ofrecemos. Al final de la consulta, tendremos el marco establecido para un plan de atención personalizado e individual.
  • De esta manera, tendrá una descripción general de cómo será la atención antes de tomar una decisión.
  • Después de esto, podemos emparejar a su ser querido con un cuidador altamente cualificado y amplia experiencia.
  • Una vez el cuidador comience a desempeñar los servicios de cuidado y la atención personal que su ser querido necesita, podrá disfrutar de la tranquilidad que brinda una compañía confiable de atención domiciliaria.
  • Hacemos todo lo posible para que cada día sea mejor para las personas mayores y sus familias.
  • Estamos aquí para usted siempre que necesite una mano amiga.