ACOMPAÑAMIENTO EN HOSPITALES Y RESIDENCIAS

MEJORAMOS SU CALIDAD DE VIDA ESTÉ DONDE ESTÉ.

TUS FAMILIARES SIEMPRE ACOMPAÑADOS.

El servicio de acompañamiento en hospitales y residencias para personas mayores brinda la asistencia que sus mayores necesitan para vivir de manera segura y cómoda.

La mayoría de las personas mayores o dependientes que requieren algún tipo de asistencia en su día a día prefieren quedarse en casa. Pero, hay ciertas situaciones en las que no es posible, ya sea por la falta de tiempo por parte de los familiares para ocuparse o por enfermedades que obligan a permanecer en el hospital. Este tipo de situaciones no son agradables, y muchas veces requieren de compañía continúa, cosa que no todos los familiares pueden aportar.

En Sacom ponemos a tu disposición el servicio de acompañamiento en hospitales y residencias, ofreciendo los mejores cuidados y compañía en los hospitales y residencias.

Sabemos que la salud de las personas mayores y dependientes requiere de toda nuestra atención y que los servicios de acompañamiento son fundamentales para su salud física y emocional. Nuestro objetivo fundamental es mejorar la calidad de vida de las personas a las que servimos de ayuda.   Por ello, Sacom es la ayuda que necesitas, buscamos el perfil que mejor se adapte a las necesidades específicas de cada caso y facilitamos todo el papeleo para brindar una ayuda rápida y profesional a tus mayores o familiares dependientes.

Para ello, nuestros profesionales seleccionarán al mejor candidato que pueda ayudar, con absoluta dedicación, entre otras, en las siguientes actividades:

Estimulación de las funciones cognitivas.

Ayuda en la administración de medicamentos recetados.

Movilizaciones dentro de la residencia.

Ayuda a caminar, paseos en compañia.

Acompañamiento en visitas al médico, compras, etc.

Lectura, etc.

Nada es más importante para nosotros que servir de ayuda a los que nos han enseñado todo en esta vida, por ello, se merecen todo un cuidado y una atención personalizada.

Servicio de acompañamiento a personas mayores en hospitales de día

Muchos familiares luchan por equilibrar las necesidades de sus seres queridos con las exigencias de su vida familiar diaria. Ya sea que su ser querido viva con usted o en su propia casa, o incluso en una residencia, no puede hacerlo todo.

Nada es más estresante que cuando un miembro de su familia tiene una cita médica que entra en conflicto con su horario y no es seguro o no puede conducir. Algunas personas se ven obligadas a faltar a la cita o dependen de un taxi u otro servicio de transporte temporal y desconocido para llevarlas hacia y desde el consultorio de su proveedor de atención médica. Pero existe una solución mejor. Los servicios de acompañamiento en hospitales de día de Sacom brindan la atención personal que su familiar necesita, lo que le brindará tranquilidad y más control sobre su horario.

Nuestros servicios de acompañamientos incluyen transporte en silla de ruedas moderno y seguro, así como transporte para personas que usan andadores u otros dispositivos de asistencia. Nuestros facilitadores y personal de compañía recogerán a su ser querido en su residencia, centro de vida asistida u hogar. Luego acompañamos a la persona a su cita, esperamos a que termine su atención y la devolvemos a su hogar.

Nos esforzamos por asegurar que los pacientes lleguen a tiempo a sus citas y, debido a que nos quedamos con ellos, usted sabe que no están experimentando largos tiempos de espera ni se quedan solos y vulnerables. La utilización de este servicio alivia el estrés, la culpa y la frustración que muchos familiares cuidadores experimentan al abordar las demandas de transporte médico que no son emergencias, al tiempo que se asegura de que sus seres queridos reciban los servicios de atención médica oportunos que necesitan.

Además, también ofrecemos un servicio de acompañamiento en hospitales, dando atención y compañía a tus familiares ingresados, para que no pasen el día solos y que la estancia en el hospital se haga lo más amena y corta posible.

Acompañamiento de ancianos y enfermos en hospitales de noche

A nadie le gusta ser paciente en el hospital de noche. A medida que envejece, es el lugar que más teme. Ya sea que se trate de una visita de una noche o una estancia prolongada en el hospital, el tiempo fuera de las comodidades del hogar puede desafiar la salud física y mental de una persona, y sobre todo cuando se es mayor.

A pesar de estar en un hospital de noche, lleno de enfermeros y profesionales que velan por la seguridad de su ser querido, es difícil que estén pendientes en todo momento, ya que existen más habitaciones con pacientes hospitalizados a los que observar. Por lo tanto, es de vital importancia que su ser querido cuente con un profesional, que le asegure un descanso seguro y, en caso de producirse un acontecimiento inesperado, llamar al enfermero de guardia.

En Sacom trabajamos para encontrar el cuidador profesional que mejor se adapte a sus necesidades y que mejor se compatibilice con su ser querido. Con nuestro equipo profesional, su ser querido recibirá el mejor acompañamiento hospitalario que necesita para las largas noches en el hospital. De este modo, los familiares cuidadores pueden seguir con sus obligaciones, con la tranquilidad de que su ser querido estará en las mejores manos.

Además, no tiene que preocuparse por el papeleo que ello conlleva, porque nosotros nos encargamos de todos los procedimientos de contratación, las nóminas y la cobertura de las bajas por enfermedad de los cuidadores.

En Sacom nos preocupamos por la seguridad de los ancianos y enfermos, por eso trabajamos cada día para ofrecerle la mejor calidad en los servicios de acompañamientos. Nuestra misión reside en facilitar su vida y mejorar la calidad de vida de personas de edad avanzada y personas enfermas.

Acompañamiento en residencias

No es raro pensar que su ser querido estará mejor en una residencia de ancianos que en su propio hogar, ya que se tiende a pensar que estará atendido en todo momento, tendrá una vida socialmente entretenida y estará también con otras personas de edad avanzada. Pero, no está teniendo en cuenta que hay más ancianos que personal contratado en la residencia, por tanto, su ser querido no recibirá una atención personalizada e individual.

Es una realidad que los ancianos se siguen sintiendo solos y poco cuidados por parte del personal de las residencias. Por ello, en Sacom ponemos a su disposición servicios de acompañamientos en residencias donde un equipo profesional se encargará de brindarle las mejores actividades de acompañamiento que su ser querido merece.

De forma similar a los centros de día, nuestros profesionales ofrecerán el cuidado a personas de edad avanzada, que vivan en residencias, para mejorar su calidad de vida y que estén cómodos y felices en su estancia en la residencia.

Además, nuestros profesionales no sólo ofrecen actividades de acompañamiento para que su ser querido esté entretenido, también realizan labores de vigilancia en cuanto a dietas y medicaciones.

Gracias a nuestro equipo altamente cualificado, su ser querido estará vigilado siempre que lo necesite, entretenido y feliz en su estancia residencial.