Nos preocupamos de seleccionar la persona que mejor encaje en el perfil del paciente(mayores o enfermos), con el fin de que la persona mayor o enferma consiga una estabilidad y una rutina en su día a día. Para ello, ofrecemos:

Una cuidadosa selección de personal adaptada siempre a las necesidades de la persona mayor.

Todos los candidatos ofrecidos al cliente, son personas con experiencia previa en las necesidades de enfermo o persona mayor.

Contamos con personal titulado: auxiliares de clínica, auxiliares de geriatría y enfermería, enfermeras/os, entre otras titulaciones.

El personal ofrecido que no sea nacional, cuenta con su documentación legal para poder trabajar y residir en España. Nunca ofrecemos candidatos en situación irregular.

Ofrecemos un servicio integral de contratación. Nos encargamos de todos los trámites (selección de personal, contrato entre empleador y empleado, altas y bajas en la Seguridad Social, asesoramiento legal a través del despacho de abogados asociado a la empresa, etc.).

Este servicio podrá contratarlo en su domicilio a horas, en jornadas completas indiferentemente si la contratación se realiza en días laborales o festivos. También disponemos de personal interno.